1.
Registro- región de la amazonia
1.
Dentro de los datos
básicos se encuentran:
ü
Fecha de expedición del documento de identidad
Nombres y apellidos
de familiares en primer grado
ü
Correo electrónico
Si vive en casa
o apartamento
2.
En los datos de contacto están él:
Nombre
de contacto
ü
Correo electrónico del contacto
ü
Parentesco
Factor Rh
3.
En la información sobre la experiencia laboral, se
debe registrar:
ü
El nombre del cargo
Nombre
del jefe inmediato
El
salario devengado
ü
Descripción del cargo
2. Ejecución de la formación- región pacifica
Resultado de aprendizaje:
Respuesta:
- Capacidad de
poner en operación los diferentes conocimientos, habilidades y valores de
manera integral en las diferentes interacciones que tienen los seres humanos
para la vida en el ámbito personal, social y laboral.
Competencia:
Respuesta:
- Lo que los
aprendices deben saber, comprender y ser capaces de hacer. Este es subyacente a
los elementos de competencia que se desean desarrollar.
3.
Certificación- región andina
- Certificado de participación del aprendiz.
- Consultar constancia del aprendiz.
4. Sistema para
la gestión de aprendizaje (LMS)- región
Caribe
1) Opción LMS.
2) Tablero de
discusión.
3) Foro social.
4) Secuencia.
5) Intervención.
5. Inscripción- región de la Orinoquia
-
En la descripción de cursos ofertados se encuentran
los siguientes datos: nombre del programa, nivel de titulación, duración y nombre del tutor.
-
Los tipos de oferta son: titulada regular, complementaria regular y ofertas especiales para
empresas.
PREGUNTA:
¿Qué
beneficios nos brinda esta herramienta en la gestión académica del proceso de
formación?
-
Pienso que es una herramienta que nos ayuda a
nosotros como aprendices a entender las actividades de una manera más rápida,
ya que los temas no se explican de una manera tan objetiva como en otras
plataformas similares.
Además, las animaciones ayudan bastante a
familiarizarse con la información que nos están brindando, y de igual manera,
esto corrobora a unas mejores respuestas por parte de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario